Review Ecollagen Wrinkle Power NovAge

Hola a todos, soy María Millán, esteticista y estoy especializada en el tratamiento y cuidados del cutis. Desde mi experiencia como profesional de la estética quiero dejaros mi opinión de una novedad de Oriflame: las nuevas cremas Ecollagen de la línea Novage. En la composición de este producto podemos ver que la tecnología antiarrugas de Ecollagen…

Leer más ›

North for Men Urban Oriflame

El Carbón posee la capacidad de atraer las impurezas y en NORTH FOR MEN URBAN hemos aprovechado este poder para ofrecerte formulas limpiadoras que le ofrecen a tu piel nuevas cotas de frescura.   Redactado por: Araceli ( Asesora Oriflame ) Crea tu propio negocio Necesitamos asesoras de Belleza y Jefas de Grupo para formar parte de…

Leer más ›

Cómo debe ser la Actitud de un Buen Emprendedor

7 de la mañana, las prisas se ponen en marcha y tu cabeza no para de pensar que necesitas un cambio. El miedo a perder un trabajo, a no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca, del colegio de los niños, del coche que tanto tiempo costó conseguir…..la incertidumbre nos paraliza, y seguimos…

Leer más ›

Viaje de incentivo de Oriflame a Jamaica

Me gustaría trasmitiros el fantástico viaje de ensueño a Jamaica que pudimos disfrutar gracias a Oriflame España, una de las cosas que más me ha impresionado de esta isla caribeña es su paisaje tan intenso y auténtico con cocoteros, palmeras y árboles tropicales entre los cuales brotan flores rojas que adornan todo el paisaje. Laguna…

Leer más ›

NovAge Men – La Nueva Era Cosmética Para la Piel del Hombre

NovAge Men Oriflame es la nueva línea cosmética para el hombre. Nuevo tratamiento facial para ellos ya que se cuidan tanto como Nosotras. La verdad que merece la pena, pues están mucho más Guapos. Aunque les tarda más en aparecer los primeros signos de la edad…En cuanto empiezan, es mucho más rápido y pronunciados. Maru…

Leer más ›

Cómo reparar las puntas abiertas o quebradizas

Cómo ya sabemos, las puntas abiertas o quebradizas es uno de los problemas habituales del cabello, sobre todo en verano debido al cloro de las piscinas, la exposición al sol, la sal del mar, el viendo, la arena… Y precisamente, es en verano cuando más queremos lucir nuestra melena en todo su esplendor, bajo el sol…

Leer más ›

Cómo Prevenir las Manchas en la Piel

Las manchas en la piel son cambios de pigmentación producidos por distintos motivos como la exposición al sol, por genética, a veces por embarazo, por uso de antibióticos, incluso por otros motivos como el consumo de alcohol y tabaco. Esas manchas de la piel adquieren diversas formas y tamaños, lunares, pecas o las llamadas manchas…

Leer más ›

Page 1 of 6