Cómo reparar las puntas abiertas o quebradizas

Cómo ya sabemos, las puntas abiertas o quebradizas es uno de los problemas habituales del cabello, sobre todo en verano debido al cloro de las piscinas, la exposición al sol, la sal del mar, el viendo, la arena…

Y precisamente, es en verano cuando más queremos lucir nuestra melena en todo su esplendor, bajo el sol en la playa o bajo las estrellas en las terrazas de moda. Por eso tener el pelo bien hidratado, sedoso y con movimiento es fundamental.

Para evitar las puntas quebradizas o abiertas, lo primero es la protección. Los sombreros son nuestros mejores aliados y además nos favorecen mucho, así como utilizar un buen producto especifico para tratar este problema, como el Serum reparador del cabello con Aceite de Argán de Oriflame Cosméticos.

SERUM REPARADOR HAIRX ORIFLAME

Serum nutritivo con aceite de Argán sin aclarado que nutre y restaura visiblemente las puntas abiertas y acondiciona las cutículas del cabello devolviendo el movimiento y la manejabilidad a tu pelo..

Deposita unas gotitas de serum en la palma de la mano, frotarlas para calentar el producto y aplicarlo de mitad a puntas. Lo puedes aplicar con los dedos como si fuera un peine tanto en cabello seco como húmedo.

Unas gotas son suficientes para conseguir un cabello increíblemente brillante, sin encrespamiento, suave, protegido y nutrido al instante. Llévalo en el bolso para utilizarlo cada vez que necesites dar un toque de belleza instantánea a tu cabello.

4 Consejos básicos para evitar las puntas abiertas

  • Acostúmbrate a desenredar la melena cuando el cabello está húmedo porque es mucho más flexible.
  • Acuérdate de cepillar diariamente el cabello para estimular la circulación sanguínea y oxigenar el cuero cabelludo. Comienza a cepillar por las puntas, sujetando bien el medio de la melena para evitar que se rompa o fracture.
  • En el último aclarado atívate con agua fría, conseguirás brillo y luminosidad
  • No te duermas con el pelo húmedo para no dañar la cutícula.

Redactado por:

Marietta Ferrer Protocolo y Marketing e imagen personal

Marietta Ferrer

( Licenciada en Protocolo y Experto Universitario en Marketing e Imagen Personal )

Visita nuestro facebook

Crea tu propio negocio y únete a VIDA&NEGOCIO

Necesitamos asesoras de Belleza y Jefas de Grupo para formar parte de nuestros equipos comerciales a nivel Nacional. Rellena tu Formulario y te informaremos sin compromiso.Todo son ventajas, sin inversión inicial, sin horarios, gana dinero extra desde casa, solo con tu ilusión y tu red de contactos.

CLIC PARA REGISTRARTE

Leave A Response

* Denotes Required Field