Pedicura en casa | Un capricho para tus pies

pedicura en casa

Disfruta de una pedicura en casa sin necesidad de ir al centro de belleza, puedes relajar y cuidar tus pies sin salir de casa con una pedicura profesional.

5 Pasos para un pedicura profesional en casa

Prepara el entorno, tu sofá o sillón favorito y todos los útiles necesarios a tu alcance para dedicarle a tus pies un tiempo de relax en casa y disfrutar de una buena música, de algún programa de TV o alguna pelicula pendiente.

Manos a la obra!!

  • Lo primero quita el esmalte antiguo y pon los pies en remojo con agua calentita durante 10 minutos a la que puedes añadir algún aceite esencial. Sécalos con una toalla.
  • Corta las uñas a tu gusto, aunque lo recomendado es cortarlas rectas y luego suavízalas con la lima, siempre en la misma dirección para no lastimar ni rayar la uña.
  • Presta atención a las cutículas poniendo una buena capa de crema entre la uña y la piel de cada dedo para que se ablanden, déjala actuar un par de minutos, masejea en profundidad y vuelve a sumergir los pies de nuevo en el agua. Después utiliza el palito para retirarlas.

Kit de pedicura Feed up

  • Ahora toca el turno a esas antipáticas y a veces dolorosa durezas. Para eliminarlas, utiliza el nuevo kit de pedicura Feed up, para suavizar los pies y eliminar la piel áspera y dura. Está compuesto de base principal, 6 discos pulidores y cepillo limpiador muy cómodo y rápido. A la vez que da un suave masaje, el rodillo va girando por los pies eliminando las pieles muertas.

  • Cuando ya tengas tus pies suaves y sedosos no te olvides de aplicar una buena mascarilla o crema nutritiva para aportar a tus pies una hidratación intensa. Si tienes tiempo ponte los calcetines de aldogón para intensificar el efecto de las cremas hidratantes, lo ideal es dormir con ellos.

El kit imprescindible para una pedicura perfecta

Recipiente con agua, toalla, algodón, quita esmalte, un corta uñas o tijeritas adecuadas, un corta cutícula, los palitos de madera y una buena lima con un lado pulidor, separador de dedos, un brillo transparente, tu color favorito y una pintura especial para secar rápido el esmalte.

Es aconsejable un esmalte secante para que tus uñas estén secas en poco tiempo. Cremas especificas, exfoliante y calcetines. “No te olvides de exfoliar una vez a la semana los pies, es importante la higiene, hidratación y exfoliación. ¡Cuídalos!”

Productos que no te pueden faltar

  • Baño relajante para pies, con aceites naturales de lavanda y romero

  • Hidratación intensa de noche con aguacate y aloe vera.

  • Crema extra-nutritiva con Cera de Abeja y aceite de Almendras.

  • Hidratación esencial con extracto de Arcilla y Jojoba.


Editado por:

Marietta Ferrer Protocolo y Marketing e imagen personal

Marietta Ferrer

( Licenciada en Protocolo y Experto Universitario en Marketing e Imagen Personal )

“Los pequeños gestos cotidianos sirven para conseguir grandes cambios. Cambiando nuestra alimentación y nuestro estilo de vida podremos desarrollar todo nuestro potencial humano”.

Visita nuestro facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field