Review Ecollagen Wrinkle Power NovAge

Hola a todos, soy María Millán, esteticista y estoy especializada en el tratamiento y cuidados del cutis. Desde mi experiencia como profesional de la estética quiero dejaros mi opinión de una novedad de Oriflame: las nuevas cremas Ecollagen de la línea Novage.

En la composición de este producto podemos ver que la tecnología antiarrugas de Ecollagen está formulada con:

  • La combinación de tres péptidos que potencian la producción de colágeno de la piel.
  • Ácido Hialurónico que estimula la renovación celular y ayuda a mantener la piel hidratada
  • Extracto de células madre vegetales que tienen la capacidad de almacenar tanto el colágeno como el Ácido Hialurónico previniendo así su degradación.

En lo que se refiere a los componentes, por tanto, lo que deberíamos conseguir con la aplicación diaria de estos productos es una correcta hidratación de la piel cuyos beneficios a medio y largo plazo incluyen el retardo del envejecimiento cutáneo.

En cuanto a su textura personalmente me resultan agradables porque dejan la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme. Se absorben con facilidad y son ligeras.

 

Crema Ecollagen Día

La crema Ecollagen que aplicamos por la mañana mantiene el nivel de hidratación durante prácticamente todo el día y además tiene un factor de protección SPF 30, muy recomendable en las cremas de día puesto que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo.

Crema Ecollagen Noche

La crema de Ecollagen que aplicamos por la noche, además de hidratación, nos aporta nutrientes que ayudan a revitalizar la piel. Su efecto es muy positivo ya que por la mañana amaneces con la piel suave, más uniforme y por lo tanto más preparada y condicionada para la aplicación de la crema de día.

Consigue el efecto lifting con Ecollagen Wrinkle Power NovAge

COMPRAR AHORA

 

Aprovecho para comentaros que no recibo ningún beneficio ni retribución por emitir esta opinión, cuyo único valor acaso puede que sea el de que estoy acostumbrada a probar y testear muchos tratamientos antes de decidirme a aplicarlos o recomendarlos.

Tampoco suelo aplicar o recomendar una crema o tratamiento sin antes haberlo probado durante varios días o semanas y comprobar su efecto, y en este caso solo he probado las muestras de las cremas de día y de noche, que he recibido por gentileza de la casa.

En mi opinión, Ecollagen de Novage, sin llegar a ser una línea para tratamientos profesionales, es muy recomendable teniendo en cuenta su relación calidad precio. Con ella se obtienen resultados satisfactorios y muy aceptables.

Espero haber sido de ayuda y os animo a que probéis estos productos, estoy convencida de quedaréis satisfechas con los resultados.

Mi consejo

Si podéis dedicaros un poquito de tiempo, aprovechar después de la aplicación de la crema de noche y tomaros unos minutos para relajaros antes de ir a la cama, escuchar música, hacer cinco/diez minutos de meditación, respiraciones, en definitiva, algo que os resulte muy agradable y que os relaje.

Con este truquito conseguiréis que los cosméticos que os hayáis aplicado os hagan más efecto, ya que la piel también notará el efecto de la distensión muscular, y por otro lado mimaros un poquito os hará más felices y eso se reflejará en vuestro rostro y en vuestra piel.

¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE COMPRAS!

Crea tu propio negocio y comienza ya a ganar dinero extra. Sin riesgos y con premios excepcionales

HAZTE DISTRIBUIDORA ORIFLAME

Leave A Response

* Denotes Required Field