Cómo Prevenir las Manchas en la Piel

Las manchas en la piel son cambios de pigmentación producidos por distintos motivos como la exposición al sol, por genética, a veces por embarazo, por uso de antibióticos, incluso por otros motivos como el consumo de alcohol y tabaco.

Esas manchas de la piel adquieren diversas formas y tamaños, lunares, pecas o las llamadas manchas por envejecimiento que suelen aparecer en la cara, las manos y escote, debido a una acumulación de pigmento en la epidermis.

¿Cómo Prevenir las Manchas en la Piel?

OPTIMALS EVEN OUT

Nada más fácil que utilizar la crema antimanchas adecuada. Ahora en plena estación veraniega, lo más recomendado es utilizar productos específicos para tratar las manchas de la cara como la Línea OPTIMALS EVEN OUT que reducen la apariencia de las manchas de manera significativa, previenen la decoloración, unifican el tono y mejoran su complexión.

La línea es muy completa, cuenta con Hidratante con protección solar SPF 35, crema de día con factor de protección 20, crema de noche, y un serum que ilumina y unifica el tono de la piel. Contienen uva Espina que aportan vitalidad y Hierba de la Pradera


Si, lo sabemos, nos encanta estar bronceadas, nos vemos mucho más guapas, más delgadas y hasta la ropa nos sienta mejor, pero a la larga, con los años, la larga exposición a los rayos ultravioletas, dañan irremediablemente la piel.

 

PROTECCIÓN SPF 50 NOVAGE

El Fluido Alta Protección SPF 50 NovAge actúa como escudo combatiendo los efectos de los rayos UV y las agresiones externas retrasando la aparición de los signos de la edad, ideal para vernos radiantes, con la piel uniforme y luminosa.

Su fórmula con SPF 50 UVA/PA++++, el mayor grado de protección y la tecnología Pollution Protect combate los efectos perjudiciales del sol, previene la aparición de manchas y arrugas y las irrgularidades en el tono de la piel.

 

Consejo

Es vital importancia usar protección solar para proteger nuestra piel del sol, así evitar la aparición de manchas y otros problemas de la piel. Recuerda aplicarlo cada 2 horas para mantener la efectividad del producto, de esta manera, solo tienes que ocuparte en disfrutar de tu día de playa, campo o cualquier otra actividad que realices al aire libre.

Redactado por:

Marietta Ferrer Protocolo y Marketing e imagen personal

Marietta Ferrer

( Licenciada en Protocolo y Experto Universitario en Marketing e Imagen Personal )

Visita nuestro facebook

Crea tu propio negocio y únete a VIDA&NEGOCIO

Necesitamos asesoras de Belleza y Jefas de Grupo para formar parte de nuestros equipos comerciales a nivel Nacional. Rellena tu Formulario y te informaremos sin compromiso.Todo son ventajas, sin inversión inicial, sin horarios, gana dinero extra desde casa, solo con tu ilusión y tu red de contactos.

CLIC PARA REGISTRARTE

Leave A Response

* Denotes Required Field