HAZTE SOCIO ORIFLAME

Regístrate en el siguiente formulario para ser Socio de Oriflame y formes parte de Nuestro Equipo

CUÍDATE

Con 50 años de experiencia en el cuidado de la piel, Oriflame hoy por hoy puede ofrecerte una amplia variedad de productos cosméticos de alta calidad para cuidarte.

GANA DINERO

Tienes la oportunidad de conseguir ingresos extra desde el primer día que te unes a nosotros y desarrollar una carrera profesional liderando una red comercial a nivel nacional.

DIVIÉRTETE

Tendrás la oportunidad de viajar por el mundo, conocer gente con los mismos intereses que tu, y divertirte como nunca antes asistiendo a eventos inolvidables.

Vas a dejarme tus datos para poder registrarte en Oriflame bajo mi nombre y que formes parte de mi equipo y eso yo lo valoro muchísimo. Por eso quiero informarte de que puedes tener total tranquilidad con respecto a tus datos porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

  • Responsable: María Eugenia Fontana Sanchís (Directora Oriflame y responsable de www.vidaynegocio.es).
  • Finalidad: Registrarte como Socio de Oriflame España y formes parte de mi equipo
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en mi proveedor de Hosting que es Webempresa SL. y en los servidores propios de Oriflame Cosméticos, S.A., ambos también cumplen con el RGPD.
  • Derechos: Por supuesto tendrás derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en el momento que lo desees solicitándolo a través del correo info@vidaynegocio.es .

Si estas buscando un negocio serio, estable, que te ofrezca ingresos mensuales, incentivos, bonos en efectivo, viajes, sin inversión y sin riesgos, entonces no lo pienses más y ¡ÚNETE AHORA A MI EQUIPO! ›

HAZTE DISTRIBUIDORA ORIFLAME