Comidas para llevar al trabajo en táper

Comidas para llevar en Táper al trabajo.

El táper se está utilizando de nuevo para llevar la comida al trabajo, por pura economía y porque también sabemos lo difícil que es encontrar alimentos saludables en la hostelería tradicional. Así que la mejor solución es invertir un poco de tiempo en preparar algo nutritivo antes de irnos a trabajar.

No todos lo platos son apropiados para llevar en táper ya que muchos no resisten el calor o son incómodos de comer. No te preocupes, vamos a darte unos consejos a tener en cuenta.

10 Consejos para disfrutar de tu comida en táper

  • Busca un espacio agradable para comer. Tanto al aire libre como en tu puesto de trabajo si no puedes salir.
  • El táper no tiene por qué ser un recipiente donde mezclarlo todo. Prepara dos más pequeños donde puedas prepararte un primero y un segundo apetitoso. No olvides incluir verduras en uno de ellos.
  • Las ensaladas frías de legumbres, pasta, arroz, con pavo o atún son ideales. Con un táper de gazpacho o una sopa fría de la línea " WELLNESS de ORIFLAME" como entrante ya tienes una comida nutricionalmente perfecta.
  • A pesar de que hay recipientes con aislantes térmicos ten cuidado con los alimentos que puedan deteriorarse con el calor: mahonesas, huevos, lácteos, etc.
  • En invierno casi todos los guisos de legumbres son aptos para llevar. Cuida de elaborarlas estofadas, con verduras. Algo calentito para "entonar".
  • Acostumbra a tus peques a llevar su comida en táper al colegio. Tú te ahorrarás el dinero del comedor y ellos ganarán un montón de salud.
  • Psicológicamente ayuda a que cuides tu alimentación. El táper no es el mejor aliado para una fabada o pescado frito, una paella bien presentada. Para no disfrutarlo como Dios manda, "mejor me preparo otra cosa".
  • Se acerca el tiempo de playa, campo o piscina. Una fiambrera de calidad va a mantener frescas las sopas y ensaladas y te ahorras el exceso de carbohidratos por inflarte a bocadillos.
  • Tu decisión de comer saludable no tiene que empañarse porque "sepa a plástico". Hay fibras alimentarias o metales de calidad totalmente neutros al sabor.
  • El diseño también ha llegado a estos lares. Hay firmas que ofertan "porta tuppers" que casi parecen bolsos de vestir y en ellos te cabe todo lo necesario para tu estiloso picnic.

Editado por:

Marietta Ferrer Protocolo y Marketing e imagen personal

Marietta Ferrer

( Licenciada en Protocolo y Experto Universitario en Marketing e Imagen Personal )

“Los pequeños gestos cotidianos sirven para conseguir grandes cambios. Cambiando nuestra alimentación y nuestro estilo de vida podremos desarrollar todo nuestro potencial humano”.

Visita nuestro facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field