Nuestros hábitos de vida influyen directamente en nuestra salud y bienestar. Comienza a llevar una vida saludable a través de los consejos que os proponemos en esta guía. Conseguiremos sentirnos más felices y disfrutar de una vida plena.
Hábitos Para una Vida Saludable
1. Una de las cosas más importantes es conseguir nuestros sueños y ser lo que queremos ser, avanzar hacia objetivos cercanos, accesibles, alcanzando objetivos poco a poco, saboreando los logros conseguidos.

2. Aprende cosas nuevas para que las neuronas no se oxiden, viaja a lugares nuevos, conoce gente, crea proyectos, desarrolla la creatividad, escribe, pinta, apúntate a cursos, invierte en ti, en saber como es tu cuerpo, las cremas más efectivas para tu piel, los aromas mas sugerentes, las texturas mas amorosas.
3. Tenemos que ser abiertos de corazón y de pensamiento, crear lazos, valorando lo que hacen las personas desde el respeto y la admiración. Ama, ayuda, comparte, expresa sentimientos, abraza, que tu corazón no deje de expresarse, que nunca le falte amor, con actitud y pensamientos positivos, haz todas las cosas con ganas, ilusión, amor y alegría.
4. Practica ejercicio, elige el que más te guste o más adecuado para ti, pilates, yoga, bicicleta, correr, bailar, toda actividad física reporta muchos beneficios.
5. Cuida la alimentación, comer menos grasas y evitar aditivos químicos. El cuerpo humano necesita vitaminas, son nutrientes esenciales para regular las reacciones químicas en el organismo. A veces, muchas personas sin querer destruyen muchas de las vitaminas que consumen en los alimentos. El alcohol y el azúcar pueden neutralizar la vitamina B1 y B6 y el ácido fólico, el fumador altera la asimilación de la vitamina C, al igual que ciertos jabones eliminan la vitamina C del manto ácido protector de la piel.
6. Elige suplementos vitamínicos y minerales naturales y lo mismo con los productos de baño y ducha. La mayoría de los cosméticos comerciales dañan la piel. Todos los productos deben ser lo más naturales posibles.

Editado por:
Marietta Ferrer
( Licenciada en Protocolo y Experto Universitario en Marketing e Imagen Personal )
“Los pequeños gestos cotidianos sirven para conseguir grandes cambios. Cambiando nuestra alimentación y nuestro estilo de vida podremos desarrollar todo nuestro potencial humano”.
Leave A Response