7 de la mañana, las prisas se ponen en marcha y tu cabeza no para de pensar que necesitas un cambio. El miedo a perder un trabajo, a no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca, del colegio de los niños, del coche que tanto tiempo costó conseguir…..la incertidumbre nos paraliza, y seguimos como autómatas poniendo el turbo hacia nuestros trabajos que la gran mayoría de las veces no nos satisface ni nos hace sentirnos plenos.
7 de la mañana, la preocupación nos acecha, y la esperanza de encontrar esa oferta laboral tan deseada nos obliga a tomar el café tecleando buscadores de empleo o leyendo el tablón de anuncios en el periódico del bar cerquita de casa.
“Hay que hacer que las cosas pasen y no esperar a que sucedan”.
En cualquiera de estas dos situaciones, como en otras tantas, en esos momentos de estar con nosotros mismos nos preguntamos: y si yo fuera capaz de cambiar, de hacer girar algún tornillito en mi mente para lograr mis sueño?
Pero, qué es que es lo que necesito?
Sobre todo motivación. querer hacerlo y comprometerte con ello, solo está en ti, ese cambio debe surgir en tu interior, simplemente deseándolo, porque uno mismo, si realmente lo desea, busca la manera de conseguirlo. Viva nuestra capacidad de pensar!
Las 10 actitudes del emprendedor ideal:
- Apasionado por el proyecto, el trabajo y su equipo.
- Constante para realizar los pequeños pasos necesarios para llegar a la meta.
- Paciente para seguir adelante cuando las cosas no avanzan tan rápido.
- Extrovertido para no tener miedo de presentar y hablar en público.
- Empático para entender lo que le piden sus clientes, los inversores y su equipo.
- Convincente para pegar su pasión a toda la empresa y recibir capital de inversores.
- Abierto para aceptar las críticas y estar dispuesto de cambiar de opinión.
- Valiente para tomar las decisiones difíciles y empezar desde cero tras un fracaso.
- Honesto para admitir que se está equivocando.
- Flexible para cambiar completamente su modelo de negocio si el mercado lo exige.

La constancia y el compromiso con nosotros mismos es fundamental
Y por supuesto debe ir acompañado de responsabilidad y compromiso en el ejercicio de la puesta en marcha de nuestro proyecto.
Transformar nuestras ideas con rapidez, darles forma con soltura y coherencia y ser humildes a la hora de entender que la gran mayoría de las veces necesitamos ayudas, estudio y formación para sentar mucho más sólidas las bases de nuestro proyecto personal.
Hay que cuidar y mimar nuestra actitud y estado de ánimo, porque ese es nuestro verdadero PODER para lograr nuestros objetivos.
Nos lanzamos a por nuestros sueños?
Redactado por:
Marietta Ferrer
( Licenciada en Protocolo y Experto Universitario en Marketing e Imagen Personal )
únete a VIDA&NEGOCIO y Crea tu propio negocio
Necesitamos asesoras de Belleza y Jefas de Grupo para formar parte de nuestros equipos comerciales a nivel Nacional. Rellena tu Formulario y te informaremos sin compromiso.Todo son ventajas, sin inversión inicial, sin horarios, gana dinero extra desde casa, solo con tu ilusión y tu red de contactos.
Leave A Response