Viaje a Mombasa: Un Entorno Inigualable

Viaje a Mombasa: Un Entorno Inigualable

Uno de los viajes más especiales que he hecho con Oriflame. Un entorno inigualable, cargado de exotismo y centro del turismo costero. Convocado para reunir a los grupos de diferentes países, con los números uno de cada zona, donde tuvimos la suerte, junto a Inma, de estar con uno de los fundadores de Oriflame Robert af Jochnick.

Viaje a Mombasa: Experiencias Inolvidables

En la impresionante Cena de Gala, en unos jardines inmensos mirando al mar, con espectáculos diversos al anochecer, en un paraje de ensueño, donde tuvimos la oportunidad de estar con Jonas Wramell, director artístico de Oriflame. Este día lanzaron un nuevo perfume dorado y vistieron a varias modelos de tan sugerente color.

Tuvimos la oportunidad de asistir a una cena exclusiva para Oriflame, típica del país con espectáculos y unas danzas tribales con fuegos hasta altas horas de la madrugada en un entorno mágico.

En una playa paradisiaca muy bien acompañada con un un par de “discretos” lugareños. Aquí practiqué mis dotes de comercial ya que les encargué tantos abrecartas con iniciales para regalar que no les dió tiempo a terminarlos todos. Disfruté de Mombasa y de sus buenas gentes, nos trataron de maravilla, fueron cordiales en todo momento.


maru fontana distribuidora oriflame 140x132xIMG

Maru Fontana

( Directora Zafiro Oriflame España )

Leave A Response

* Denotes Required Field